El día 7 de julio envié a Alemania mi equipo a reparar, después de enviar varios correos pidiendo plazos, en septiembre me dicen que lo envian a China a reparar la placa base. Después de ese correo, ya no tengo más comunicaciones y más de dos meses después sigo a la espera. He probado a escribir a varios correos de chuwi y no obtengo respuesta de ninguno. Me siento engañado y sin ordenador.
La gente de chuwi parece estar de vacaciones, ni respuestas, sin soluciones. Una vergüenza.
@manonegra222 necesito ayuda, por favor, necesito mi equipo para trabajar.
Conozco tu caso pero no tengo actualmente contacto con Chuwi ya que mi enlace allí abandonó la compañía.
Deben darte una solución pero debes insistir en el departamento de atención al público.
Prueba con éste email: service@chuwi.com que antes se contestaba a diario.
Muchas gracias, he estado escribiendo varios días y no responden…
Solo me queda esperar y seguir escribiendo.
Lamentable servicio técnico…