Es normal que abras parte en el Servicio técnico, te envíen acuse de recibo con número 39535, y después de 8 días no te haysn dicho nada? Estoy un poco sorprendido, porque además el problema es que el zócalo de la nvme está mal soldado, con lo que no puedo arreglarlo yo. Gracias
Se supone que lo compraste en la web de Chuwi, todavia tienes garantia.
No puedo decirte si es normal o no porque no tuve necesidad de usar el servicio tecnico.
Como dicen en España, las cosas de palacio van despacio. ![]()
Espero que si, me lo regalaron en abril. Me tiene desconcertado porque entro en el enlace y veo mi post de reparación, que ahora lleva 10 días sin mirarse. Por lo que he leído esto va a ir para largo, suerte que solo lo usaba con proxmox y homeassistant, y he recuperado una pi4 para eso. Me dio por mirar si podía probar otro nvme (no lleva precinto de garantía) porque perdía la conexión con proxmox y descubrí que está sin soldar parte del zócalo. Gracias por contestar
Debes tener los documentos de compra y donde lo compraste ?
escribes en español, no se desde que pais escribes o en que idioma escribiste a Chuwi,
no tengo idea de donde lo reparan
en la web veo que puedes elegir pais o region.
Escribo desde España, y en la web cuando rellené el parte de reparación ya puse que lo compré en Aliexpress, la tienda Chuwi de aquí . Antes de escribir aquí me leí todos los post que pude, y por lo leído hay que mandarlo a Alemania. Y por lo leído a algún usuario le tardaron meses, para al final enviarle uno de sustitución, porque lo deciden allí, y allí deciden si va a Corea creo. Mira, yo decidí este modelo por comentarios en algún canal de Telegram siendo consciente que a ellos se los suministran gratis las marcas. Pero de todo se aprende, la próxima vez aparatos con una cierta complejidad solo Amazon. Ya tendría otro aparato en mi casa, y ellos se apañarian con la marca.
Comprobaste el correo no deseado que te enviaron el numero de envio o como enviar a reparar con otro nombre de correo
Prueba enviar correo diciendo como enviar a reparar
Recibí un email informando que daban acuse del informe, a la vez que otro que me daba de alta como usuario de la web oficial. Por lo que he leído de las contestaciones a otro usuario el Servicio técnico está en Alemania, y lo gestionan desde allí, a su ritmo. Desde aquí solo pueden dar el toque a uno u otro intentando que se interesen por algún caso, que por ahora no ha contestado aquí. 11 días lleva ya abierto sin contestar.
Bueno, hoy me han contestado. Exactamente un mes después de enviar el incidente de reparación, y para pedirme fotos y vídeos que si por ej no se enciende a ver que mandas, y luego envíalo a Alemania. A mi me lo ha arreglado un técnico de confianza. Esto es solo para informar a los que lo lean