[Herobook] [Official Version] Chuwi Herobook Windows,drivers,bios,EC,tutorial download

image

windows file not find----please help me

They are in HeroBook RS6 folder.

explain me total size ?

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

Thank you so much :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

hi to all, i can’t see wlan card in device settings and pc doesn’t connect to wifi
help pls

1 Like

Please give me,

windows 10 installation video tuturial

I am also facing problem with wifi. I can’t even download these files. Link doesn’t work

This link doesn’t work either

muy buenos días, un gran saludo a todos, tengo un problema con mi chuwi herobook,cuando llevo un rato usándola el sonido de mi herobook se queda congelado haciendo un sonido distorsionado, esto lo he logrado resolver reiniciando la laptop pero al cabo de un rato usandola vuelve a pasar,segun lo que he leido en internet pueden ser los drivers de sonido que esten dañados, pero no se nada de computadoras ni de donde o como buscarlos, espero alguien pueda ayudarme

Hi, I have a question. Today I installed an ssd disk in my herobook, and I saw that to make it go faster I have to change a configuration of the raid bios to ahci, the problem is that when I entered the bios and got into advanced options I found that there was none, as if it is empty, could someone tell me why it is so? Thank you

Hello.
Can you help me with camera drivers?
Skype can not find camera.

Puedes explicar con qué aplicación o navegador te ocurre? Puede que sea un tema de buffer, pero hasta que no expliques un poco más no puedo focalizar el problema.

Is the SSD recognized by Windows? Is it visible in the file explorer?

Yes It is completely visible, the problem is when i get into the bios the advance options are not there, i saw in some videos that i have to unlock It, but i don’t know how, in hp it is unlocked by pressing f2 + fn for example. I don’t know if i can do It on the Chuwi bios

Im sorry, i have to correct, it’s not a bios, its a uefi

suelo usar google chrome pero cuando sucede el error todo el sistema de oye distorsionado, desde los videos en youtube hasta los archivos multimedia, se congela el sonido del equipo y no se quita hasta que reinicio la laptop

Prueba a usar Edge con youtube y comprueba si te ocurre igual. Si no lo hace, deberás desinstalar Chrome y volver a instalarlo

buenas tardes un gusto saludarle, probe utilizando edge y la falla persiste, que puedo hacer en ese caso? la falla sigue siendo la misma, el sonido el equipo se congela hasta que reinicio la laptop, insisto en que podria ser un problema de los drivers de sonido

Yo compré una Herobook, le pude un SSD pero no hice la copia de los drivers, instale Windows 10 pero ahora tengo problemas, cuando estoy viendo Vídeos en YouTube o jugando me parece el mensaje de “SE BLOQUEO EL ACCESO A LA APLICACIÓN DE HARDWARE GRAFICO” y se me pone la pantalla en negro, todo vuelve a la normalidad cuando la rinicio, este error dale aproximadamente cada 6 o 7 horas, busque los controladores de vídeo en la página de Intel, los instale pero aún sigue saliendo el error.

Después fui a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y me sale que tengo problemas en los siguientes controladores, no sé si eso este causando el problema.