Herobook Pro Ssd no aparece al instalar windows

Cambie el ssd de la herobook al momento de instalar Windows con una USB no aparece el disco duro para seguir la instalación,dice que faltan los controladores alguno me puede ayudar

Dime exactamente el modelo y el número de serie, que quizás hayas comprado uno que no lo soporte.

Aparece en el BIOS como sata de 240

Procedo al cambio por qué de la nada dejo de funcionar y aparece reparando Windows y no procede a repararse,al cargar el bot USB entra pero me pide un driver

Necesito saber el modelo de ordenador exacto que tienes y el número de serie para mirar el tipo de disco que admite . Si no me va a ser complicado ayudar :smile:

Ahh ya es una herobook pro la compre por Amazon en el 2022 a mediados JHeroPCW2H220204397 a 64 bits type:CW1514 Intel Celeron 4020

According to the specifications it should be working as this is what the computer admits
SSD 256 GB (1 slot ,M.2 2280/2242) Sata3

@manonegra222 why would you think it could be? because it should work

Me pide un driver de dvd o USB ,en la BIOS si aparece la ssd pero cuando intento instalar el Windows no aparece ya trate con el cmd y también lo detecta ,

Te voy a pasar el Windows original y los drivers a ver si así se solucionara.

Mira la pagina del fabricante del SSD y descarga el driver asociado al producto.

También mira en la Bios el tipo de formato del SSD y cámbialo a IDE en cado de que aparezca otro. Guarda los cambios e inicia.

Parece ser que tu nuevo SSD no es compatible con el Herobook ya que es de sistema NVMe, cuando debiera ser M2 NGFF

Voy a probar con la BIOS y el driver del ssd alguna marca que si lo detecte?

Por favor me puede pasar los drivers


Drivers:

Win11

Bios:

No se soluciona el problema

reinstalaste todo con lo que te pasé?