Hi10 Air problemas al iniciar

Cuando inicié por primera vez mi Hi10 Air después de elegir idioma me salio la pantalla con el mensaje: ¿Por qué se reinició mi PC?
Le doy a “Siguiente”, me conecto a internet. Dice buscando actualizaciones y se reinicia.
Todo vuelve a pasar nuevamente.

Ya cargué durante horas la tablet y probé desde diferentes redes de wifi.

Agradecería una ayuda.

si después de varias horas con la tablet encendida, sigue buscando actualizaciones y no pasa de ahí, es posible que se haya instalado mal alguna de las actualizaciones y no continúe.
Para corregir ésto, debes descargarte con otro ordenador, en un pendrive de al menos 16GB, un Windows 10 descargado de la página oficial de Microsoft (puedes encontrar fácilmente el lugar escribiendo “obtener Windows 10” en el buscador) con la herramienta de creación de medios (no una ISO).
Una vez lo tengas, debes iniciar la tablet con el pendrive conectado pulsando F7 intermitentemente hasta que salga la ventana de selección de arranque en la que debes seleccionar el pendrive.
Se abrirá un menú de instalación de Windows en el que, en las herramientas avanzandas, debes elegir reparación de inicio.

Una vez lo haya hecho, el sistema debe iniciarse normalmente.
Una vez encendido y en el escritorio, ve a este equipo, selecciona el pendrive, haz doble click sobre setup y en el menú selecciona actualizar Windows y se actualizará directamente desde el pendrive.