Me compré otro que si va bien, por el puerto usb-C, pero me gustaria comprar el cargador original de la tablet u otro compatible, para dejar el puerto usbe-c libre para otros usos
El original soloes posible conseguirlo en Chuwi si es que tienen existencias. Escribe a service@chuwi.com en inglés
Gracias, pero que caracteríasticas tendría que tener un cargador compatible con la misma clavija que el original?
basta con que sea de 12 voltios de salida?
Edito, es por probar, a riesgo de que el problema por el cual no carga no sea del mismo cargador, sino de la propia tablet
un ultimo intento y dejo el tema
¿alguien sabe que características debe tener un cargador para para este modelo de tablet?
CHUWI UBook Pro
me refiero al puerto estandar, no al USB-C
por ejemplo, este cargador es compatible:
Cargador De 12v 3.33a 40w
Hay en el foro varios temas similares, no soy el único que ha tenido problemas con el cargador original de la tablet CHUWI UBook Pro, mala compra!
Te aconsejo lo mismo que manonegra222: Contactar con Chuwi para adquirir un cargador original. Yo no probaría otros cargadores, teniendo la posibilidad de adquirir uno original.
no vi esta respuesta, perdon por la tardia replica
es que ese fallo lo tengo desde el primer dia ¿y si no es del cargador, sino de la clavija o de la propia tablet?
en amazon tengo la posibilidad de devolver el cargador antes de 15 dias, si no soluciona el problema
En este caso lo procedente es contactar con el servicio técnico de CHUWI y, si es necesario, enviarles la tablet y el cargador para que los comprueben.
Desaconsejo totalmente comprar otro cargador distinto al original, a menos que esté certificado por el fabricante para esa tablet, y el original no esté disponible o sea excesivamente caro. También desaconsejo comprar cualquier producto con la intención de hacer probaturas y devolverlo si no da resultado. Las devoluciones no están para eso. Están para proteger al comprador cuando un producto no es acorde a la descripción o no funciona correctamente. Por ejemplo, cuando una tablet y su correspondiente cargador no funcionan en conjunto. En tal caso hay que devolver el pedido sin demora y según el protocolo de devoluciones del vendedor.