Ubook X problemas de carga

He visto que más de uno tiene problemas para cargar el ubook X. No he visto soluciones.
Yo empecé con fallos en el cargador USB, nunca me había pasado, y ahora tengo problemas para que cargue con el cargador original de corriente.
La pregunta es obvia, para que quiero un portátil que no carga?
Algún servicio técnico en España?
Gracias

Hola Pepetops. Creo que lo más práctico es enviar un mensaje, a ser posible en inglés, a service@chuwi.com. Hace un par de años había un servicio técnico oficial de CHUWI en Seseña, Toledo, pero no sé si eso habrá cambiado.

Hi.
I have ubook pro for 2 years and a couple of months ago I started having problems charging the battery through usb c. I then had to use the original charger to electricity. Unfortunately for 2 days, I am not charged in this way either. The red light does not turn on and the green light of the transformer turns off when I plug it into the tablet
What solution can you give me? Currently, it is of no use to me the
Thank you for your attention
Kind regards

Bueno, mientras espero a que chuwi diga algo, yo he desmontado el ubook y he encontrado que la batería que lleva es de 38 y pico W mientras que las que veo en aliexpress son de 30 y pico, es decir, menos potentes y que cuestan entre unas cosas y otras, 60 euros…
Como que no, teniendo en cuenta que no tengo claro que sea un problema de batería y no en una fase previa a llegar la corriente a ella.
Voy haciéndome a la idea de que tendré que ir de entierro.
Gracias por vuestra colaboración y siento haber metido la pata con esta tablet…
Saludos