Recien me llego mi 2020 NEW Version CHUWI UBook 11.6 hace dos días de Alliexpres, comprado desde CHUWI Official Store y enviado desde España, observo que la batería se descarga rápidamente.
Procedo a cargarla del todo y nada mas iniciarla pasa del 100% al 90% en cuestión de segundos, por lo que dejo que se apague sola (cosa que tarda sobre media hora) para hacer una carga completa desde cero (y así calibrar la batería), pero obtengo el mismo resultado (nada mas descontarla de la red me indica que tengo 19 min de batería restante y se descarga muy rápido).
He instalado todas las actualizaciones del sistmema (w10), incluso he mirado el estado de la misma con el comando “powercfg” y ni me da una estimación de la vida de la batería, por lo que creo que es un problema de la misma.
He mandado varios mensajes al respecto al vendedor (CHUWI Official Store de Alliexpress) sin recibir contestación (al ser nueva lo lógico seria un reemplazo ya que la tengo hace solo dos días) y no se que más hacer.
Lo ultimo ha sido eliminar los valores del registro de windows que guardan la información relacionada con la duración de la batería ("HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power\EnergyEstimationDisabled) y crearlos de nuevo para ver si ese era el error… pero nada.
La verdad no se que mas hacer, a ver si alguien puede orientarme.
Your battery is over sir. Contact Aftersale department and good lucky
Como la he comprado directamente en CHUWI Official Store estoy intentando ponerme en contacto con ellos, pero no responden.