Teclado en HI 10 dejo de funcionar

compre la tablet 2 en 1 ( android y windows ) modelo hi 10 y luego compre el teclado original chuwi lo cual funciono correctamente , pero luego comenzo a fallar, algunas veces lo reconocia y otras no, no logro saber cual es el problemoa, probe por configuracion de software y nada, de hardware y nada, me he rendido… alguna ayuda.
cuando lo reconoce , se enciendo luz azul del block num. eso me indica que si lo tomo, pero ya no me hace mas eso… estoy bastante decepcionado, porque es una buena maquina

Buenos días

El pasado lunes recibí mi nueva tablet Chuwi Hi 10 x con su teclado y su pen y tengo algunas incidencias:

• Los signos del teclado no corresponden con lo que escriben cuando se pulsan. Como se puede solucionar este problema?

Recibi el teclado original pero cuando lo conecto con la tableta, no se conecta bien (hay un ruido de conectarse y desconectarse) y el mouse incorporado no funciona. Que tengo que hacer?

En principio, todo parece indicar que el teclado puede estar defectuoso. Sólo puedes intentar limpiar los conectores y ver si mejora. Si no, debes abrir un ticket al vendedor