Problema Recarga de Batería

Todavía no me llegó. La espero en los próximos días. De llegar antes del fin de semana la pondré y comentaré el resultado el lunes.
Espero que se solucionen los problemas.

Gracias por responder, en qué página has pedido la batería? Yo estoy en España.

La compré en Alí Express. Si funciona pondré el enlace.

¡Hola! Aquí uno más con el mismo problema. ¿Ha habido suerte con la nueva batería?

Tengo el mismo problema con el Aerobook, la bateria pasa de 0 a 100% y no funciona sin cable.

Sigo con la calibración de la batería. Funciona bien y no tengo que tener enchufado el Aerobook para poder usarlo pero, aunque he eliminado los controladores de la batería y los he vuelto a instalar, Windows toma lecturas erróneas del porcentaje y tiempo restante y cuando el porcentaje llega al 37% se apaga de golpe.
En previsión de que fuera un valor que ha permanecido en el registro, he hecho una instalación limpia de Windows en el SSD y ahora mismo estoy probando, con el navegador Chrome con varias ventanas abiertas y una de ellas reproduciendo vídeo de youtube. Lleva una hora y media, y Windows indica que tiene un 63% y que queda 3 horas y 30 minutos. Si consigo que cuando llegue al 37% no se apague y continúe con la descarga hasta el 5% predeterminado, lo publicaré y daré el tema como solucionado. De igual manera informaré a Chuwi

I continue with the battery calibration. It works fine and I don’t have to have the Aerobook plugged in to use it but, although I have removed the battery drivers and reinstalled them, Windows takes erroneous readings of the percentage and remaining time and when the percentage reaches 37% it turns off knock.
In anticipation that it was a value that has remained in the registry, I have done a clean installation of Windows in the SSD and right now I am testing, with the Chrome browser with several windows open and one of them playing YouTube video. It takes an hour and a half, and Windows indicates that it has 63% and that there are 3 hours and 30 minutes left. If I get that when it reaches 37% it does not turn off and continue with the download to the default 5%, I will publish it and give the issue as solved. I will also inform Chuwi

Hola. Otro con el mismo problema, Batería muerta, bisagras rotas y gomas de la base perdidas por pegamento malo.Acabo de enviar email a chuwi, voy a intentar reclamar el pago por tarjeta al banco.

Pues te ha tocado todo, incluso las patas despegadas? Tuve que despegar dos para quitar los tornillos para el cambio de la batería y me costó bastante conseguirlo.

Buenas, pues a mí se me ha perdido una de ellas y la otra goma esta suelta…valiente porquería de ordenador.Saludos

Tres semanas después y sin novedades. Debemos suponer que nada funciona y que el defecto de fábrica persiste. ¿Váis a dar alguna solución de una vez o a seguir mareando?

No he pubilicado nada aún porque todavía no se ha resuelto la calibración de la batería. Es un tema de Windows y no sé cuantas cargas y descargas tendré que hacer para que la información de la batería sea la correcta. Lo que sí te digo es que la batería que he instalado funciona unas 5 horas.

1 Like

¿Creéis que es buena idea comprar una batería externa para poder usar el portátil los ratos que no pueda cargarlo?

Por supuesto, así tendrás mucha más autonomía. La powerbank que compres tiene que ser P.D. (Power Delivery) porque las normales, no sirven

Un ejemplo: https://amzn.to/2wwUZFL

aftersale@chuwi.com no se digna a responder.Indignante, increible falta de profesionalidad.

You can receive a reply within 24 hours. If not, please tell me your email address

3 days ago, 2 emails sent.nobody answer. Chuwi Aliexpress chat does not read my messages. fprietoborrero@yahoo.es

Please send an email to service@chuwi.com, because there is a personnel change in the after-sales department. Sorry for the inconvenience.

Hola, nadie responde a ningún correo, ni aftersale@chuwi.com, ni service@chuwi.com, ni el chat de servicio de Aliexpress.Es una tomadura de pelo al consumidor que no cumple con las leyes europeas de consumo.No recomiendo a nadie comprar un producto de esta compañía porque los estandares de calidad son pésimos.No existe el soporte más allá de alguien que atiende este foro.He pagado por un producto pésimo que nadie responde ante sus fallos.