Chuwi Hi10 Air ya no carga, ayuda

Hola de un dia para otro mi Chuwi Hi10 Air dejo de cargar ya que no prende el foco rojo de carga, y por ende no puedo prender, no se como repararlo, o que sea, ayuda:( no le movi nada de bios solo ya no prendio ni cargo

Pon el cargador durante varias horas, puede que se haya descargado la batería a valores mínimos

1 Like

Lo intentare:( pero al cargarlo la luz de mi cargador se apaga, y si lo desconecto se prende. Como si tuviera corto al conectarlo a la computadora, crees que es normal? si quieres puedo pasar un link de video para que me entiendas mejor

Mira mis dos hermanas tienen la chuwi herobook y lapbook pro y hasta el momento les ha funcionado muy bien, lo unico que me ha fallado es esta air10 lamentablemente, y me sale 1000 pesos mexicanos enviarla a china lo cual es demasiado

Éso no es normal, la luz no debe estar encendida al quitar el cargador. En las Hi10 Pro se encendía intermitentemente cuando estaba cargando, quedando fija al terminar la carga.

La luz led roja de mi chuwi air10 ni se prende al cargarla amigo, solo se calienta de la parte de atras y el cargador como si en verdad estuviera cargando. Lo que se apaga es la luz de mi cargador de la laptop al conectarla a la laptop, como si hubiera un corto cada que la conecto. ojala me puedas decir si es un corto o que sera, solo se descargo y ya no prendió mas

Eso es un problema del módulo de carga de la tablet. Se puede haber quemado al usar un cargador QC que de más potencia de la necesaria. El Hi10 Air no es compatible con QC

Pues utilice uno que daba 5V/3A como lo especifica la misma chuwi, se puede cambiar amigo?