I have found this battery, which seems to be valid for the ubook.
I hope this information can be useful
#Aliexpress € 45,04 | Batería de repuesto de alta calidad 7,6 v 5500mah para tableta CHUWI UBOOK tipo CWI-509 10 agujeros 7 líneas batería
I have found this battery, which seems to be valid for the ubook.
I hope this information can be useful
#Aliexpress € 45,04 | Batería de repuesto de alta calidad 7,6 v 5500mah para tableta CHUWI UBOOK tipo CWI-509 10 agujeros 7 líneas batería
Hola Ruben buenas , esta batería fue la que me propuso un vendedor,y comentarle el modelo que tenemos ( despues de yo enviarle todas las especificaciones ), ya que le pedi de 5500mah , al se la bateria original de chuwi muy corta en autonomía , parece que ha entrado en razon con el precio de envío pues me pidio 100€ , y le dije que no. Chuwi me ha esta respondido en mi caso y me ha pedido el nº de serie para reparar en españa. esta bateria la tengo presente para mi otra tablet y asi poder comparar la duración de ambas , voy a hacer el pedido de esta a ver cuanto tarda en llegar a españa
Yo, la tengo pedida de otro vendedor ya veremos… La pedí antes de encontrar esa.
Por otro lado, por fin se han puesto en contacto conmigo del servicio técnico de España. Y ya tengo el ubook preparado para enviar.
De todos modos, la batería pedida en AliExpress nunca estará de más. Por si falla de nuevo.
A ver si hay suerte y la arreglan rapido.
Can anyone who opened Ubook 11.6 send a picture of the LCD part? My screen is leaking light and retention, I want to know what models available… Thank you.
Hola Ruben buenos días , acabo de recibir el correo de chuwi , en el cual me proponen, que si no tengo inconveniente en que me envíen una batería nueva y que yo me la cambie. Ya les he contestado que no hay problema y les he dado mi dirección de envío , así que ahora a ver cuanto tiempo me tarda en llegar la batería nueva. esta opción la considero mejor que enviar la tablet ( portes de ida y vuelta que me ahorro claro), no hay riesgo de accidente, rotura de pantalla sobre todo.
un saludo.
Que curioso, yo les pedí exactamente eso y me dijeron que no, que no me podían mandar la batería.
Al final me ha contactado el servicio técnico de chuwi, en Toledo y la he mandado. El envío me ha costado unos 8€ así tampoco es mucho. Si además, de cambiar la batería, actualizan la BIOS, y la calibran, pues mejor.
Ya veremos lo que tardan. Ya te contaré cómo acaba esto.
Un saludo
Hola que tal Ruben , me acaban de escribir para pedirme también el teléfono , pues solo le puse la dirección , a ver que me comentan , por otro lado seria buena idea tener ese SAT de Toledo , su dirección por si pasara algo a nuestra tablet ya que Toledo no esta muy lejos d donde vivo ( Madrid) en 1 hora estas allí .A ver al final que pasa si me hacen enviarlo a Toledo o me envían una batería nueva. .
un saludo.
hola Ruben todavía no me han dicho nada y han pasado 15 días, les he vuelto a escribir y mandar todos mis datos y el serial de la parte trasera , a ti ya te han arreglado tu tablet??
Hola Kepler.
Pues si, por fin la tengo y todo perfecto. Yo creo recordar que el servicio técnico de Toledo tardó como unas dos semanas en contactar por email. Me pasaron los datos de envío y tras enviarla, tardaron unas dos semanas en repararla. En total, desde que lo envíe y lo recibí de vuelta, unas tres semanas.
En todo momento, avisaron cuando la recibieron, cuando la repararon y cuando la enviaron de vuelta. En ese aspecto, yo diría que perfecto.
De momento, la tengo desde hace unos días, y funciona muy bien. El tiempo estimado varía mucho, pero ha llegado a marcar hasta 6:50 horas, dependiendo del uso.
Yo volveria a insistir. A mi primero me dijeron que el servicio técnico de España contactaría conmigo. Como a la semana no tuve noticias, se lo indique y ahí ya me indicaron que contactarían en un plazo de 7 días. Y ahí, efectivamente, me contactaron en ese plazo.
La verdad es que ninguna queja del servicio tengo. Todo correcto.
Muchas gracias por compartir la experiencia. Tus comentarios sirven a Chuwi para mantener y mejorar el servicio en España.
Hola Ruben buenas tardes, acabo de recibir un correo de, ahora me proponen enviar la tablet a Toledo pues dicen que han tenido problemas con las baterías y que tardarían un mes , así que les acabo de contestar diciendo que la envió yo a Toledo . Una pregunta ,¿ como la enviaste tu , ?por que medio lo hiciste correos norma, o ncertificado, como paquete azul o express , o mensajería, si me lo puedes detallar detalladamente, gracias
a ver si ya termino con esto… se esta alargando mas de lo normal…
Buenas, yo consulte directamente al servicio técnico de Toledo, si tenían alguna recomendación. Principalmente porque con el tema del coronavirus, pues correos no repartía, retrasos, etc…
Me recomendaron la web genei.es . Es como un comparador de envíos. Indicas peso, dimensiones, CP origen, CP destino y te muestra todas las posibilidades.
De entre todas elegí, correos express 24 horas, envío normal. Ahora en estas fechas, me imagino que ya habrán más opciones. Lo tramité todo desde genei y sin problemas. Eso sí, no se cumplieron los plazos, de 24 horas, fueron unos tres días, con su número de seguimiento y todo. Pero es comprensible que los envios, con lo del coronavirus, se demoren más.
La verdad, es que el servicio técnico fue bastante atento con todas mis dudas.
Un saludo.
Hola buenos días , acabo de volver a enviar otro correo , esto no es lo esperado, no se han puesto en contacto conmigo desde el ultimo correo hace 7 días nadie de chuwi , la verdad es que deja mucho que desear el SAT de chuwi ,o su servicio postventa que no pasa la información al SAT, ( o lo que sea), no se a ver si esta semana tengo mas suerte,
Ruben algún teléfono donde llamar???
Buenas Kepler, yo tengo los datos del servicio técnico de Toledo, aunque no sé si es correcto publicarlo aquí.
No se cómo estará el tema de la garantía si contactas con ellos directamente. Entiendo que chuwi es quien debe dar las instrucciones al SAT y registrar la avería.
Te indico el email del soporte técnico de Toledo.
Yo usaba como contacto con chuwi
Y solían responderme bien. A qué email escribes tu ?
Un saludo
Hola Ruben buenas tardes, , mi tablet ,ya la envié el 10/7 al SAtt y ya lleva como tres semanas en el Sat de Toledo. A ver cuando me la devuelven arreglada, Estoy a la espera , por lo menos ya di todos los pasos adecuados , gracias
Hello Ruben good afternoon, , my tablet , I already sent it on 10/7 to the SAtt and it has been about three weeks in the Sat of Toledo. Let me see when I get it back fixed, I’m waiting, at least I’ve already taken all the right steps, thank you
Si no la has recibido aún, puede que no tengan el repuesto y lo estén esperando de China. Puedes preguntar por correo electrónico.
Me alegro que ya esté en reparación, ahora ya es cuestión de tiempo. No deben tardar mucho más, paciencia.
Yo estoy bastante contento con el resultado, no he vuelto a tener ningún problema. La batería juraría que me dura bastante más de lo que duraba al principio…
Un saludo
Hola buenas tardes Rubén ya me han contentado que esta reparada y que me la han enviado , así que a esperar que me llegue a casa y probarla a fondo. . un saludo
Hola ,Rubén me llegara en breve, pues ya me la enviaron reparada , (según un correo que me llego ayer.) al parecer necesitaban confirmación del lugar de entrega.( aunque se lo puse muy clarito) un saludo.
Come vedete batteria 0% ma è carica, questo problema non mi permette di accendere il tablet senza alimentatore ricorrente, quindi quando sono in giro mai spegnere il tablet solo standby , un vero problema non sapere la %batteria, e accendere il tablet con il cavo. Driver? Batteria?
As you see 0% battery but it’s charged, this problem does not allow me to turn on the tablet without recurring power supply, so when I’m around never turn off the tablet only standby , a real problem not knowing the %battery, and turn on the tablet with the cable. Driver? Battery?