Hola Ruben , que tal? , mi 1º tablet todo bien la reparacion, incluso creo que han puesto una baeria mejor pues dura mucho mas que de nuevas.
Ahora la segunda Tablet chuwi ubook que compre tiene el mismo problema, la bateria muerta , dur a5m y se apaga , estoy intentando en poneme en contacto con chuwi , pero de momento, no contestan para uq me reparen la bateria de esta otra tablet. a ver que pasa, un saludo
A mi me sigue yendo perfecta. Desde el cambio la batería dura mucho más.
Sobre lo que te ha pasado con la otra tablet, supongo que habría una tanda mal.
Mis compañeros de trabajo compraron también y la verdad, es que la única que tuvo los problemas fue la mía. De 5 solo una, tuvo el problema de batería. Ciertamente la mía fue de las primeras que enviaron. Aunque yo creo que el uso dado también afectó.
Yo de momento muy contento con la reparación.
A ver si te las arreglan pronto.
Un saludo
Hola Rubén , si la que me repararon va muy bien , el tema el la otra que tengo , que por mas que estoy insistiendo no me hacen caso en chuwi , pasan de mi , y la tablet me llego en septiembre, osea que esta por los pelos en garantia pero no se no me constestan . al final me veo comprando una bateria, un saludo.
Hola Rubén ,acabo de abrir mi chuwi , para ver que bateria lleva, es como la de tu foto , ahora bien la tapa no vuelve a cerrar se cae , yo pensaba que tenia pestañas y solo lleva dos arria en los lados que hacen muy paca presion, el el resto como lo pegaste tu??, ya que se me cae la tapa, . gracias
No es necesario pegamento, va a presión. La he abierto varias veces y no he tenido nunca problemas. De hecho le cambié el disco duro por uno de 512gb sin problemas.
Asegúrate que está todo en su sitio, y encaja bien. Lleva como unas pestañitas, y conforme vas a apretando el borde, van haciendo el click.
Es bastante facil. El único punto delicado es el conector del teclado.
Un saludo
hola gracias , ya parece que le voy cogiendo el tranquillo , por cierto lo mio es una tapa lisa (vamos la trasera con logo intel y serial) no toca para nada el teclado , no se si he desmontado lo mismo ,esta lisa completamente., y por cierto donde has comprado ese Hdd de 500gb? me puedes psar info , estoy intersado en ampliarlo , por otro lado tema la bateria; he medido y puedo meter maximo una de 14.5 x 14.5 cm .
Tu tablet con bateria nueva la has abierto ya la chuwi para ver que te han puesto? , si es igual, o es otra marca y capacidad , la mia es la misma de tu foto.
hola vale, que bruto he sidoi, yo he desmontado la tapa y tu has desmontado con el marco que ahora vero que tirando desde dentro sale , me toca comprar cinta doble cara de 3mm para pegarla .ja…ja
vi un sdd Hd M2 s2 de Hp , de 240 gb , no mas
La pantalla negra, con marquito negro, es la que se separa. La tapa plateada, incluido borde metalico es lo que se extrae. Con el borde metalico, de la tapa hay que tener cuidado, porque es fácil dañar el conector de teclado.
Yo pille, este M2
Pero creo que me salió algo más barato porque lo compre en Alemania y con algun defecto de embalaje.
Un saludo
Hola he visto este
https://www.amazon.es/dp/B077SQ8J1V?tag=diwit0e-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1
notaste diferencia con respecto al original? , wd esta muy bien , voy a ver el cruzial que esta de oferta me parece
Precio similar crucial y western. El que más te guste…
Con respecto al de serie, en benchmarks se notaba bastante mejoría, sobretodo creo que en escritura. Hice un antes vs después…
En uso practico, ya no se nota tanto, pero algo mejora.
Un saludo
Hola , una pregunta como lo clonaste con algun adaptador?, y que app utilizaste el Acronis?
Use el minitool partition y una caja para M2 que compré. Lo clone, substituí y listo.
pero cualquier aplicación que clone irá bien.
Buenas tardes , tengo el mismo problema con la batería.
Como puedo contactar con el servicio técnico, dices que está en Toledo …
Me puedes dar información , desde Chuwi no me hacen ni puto caso , ni contestan.
Un saludo
Gracias.
Hola buena s, a mi tampoco me hicieron caso en chuwi con la segunta tabet , decian que esta fuera de garantia y era mentira pues yo recibi la tablet en septiembre del año pasao y todas gestiones las hice en agosto a final . enfin , yo he pedido una bateria por aliexpress .
pero tepaso los datos deToledo.
Destinatario: EDA SAT CHUWI.
yo aproveché al abrirla y le cambie el ssd a un Samsung y de maravilla ,pues windows creció a 100gb y me consumía todo el disco , de momento he desconectado la batería pues se calentaba mucho y lo utilizo con el cargador hasta que me llegue la batería .si lo envias a toledo ya nos comentas que sale la broma
(Reparaciones )
Dirección: Camino de los pontones s/n.
Población: Seseña nuevo.
Provincia: Toledo.CP: 45224.
Telf. + 34 91 59 0 70 25/689 67 67 03.
ahh tambien aproveche y le cambie la pasta termica al micro , le he puesto una de calidad , se nota que no se calienta tanto.
A mi tambien me han dejado colgado ya que después de muchos intentos de contactar con ellos me han dicho que estoy fuera de garantía .
He encontrado una bateria por Aliexpres pero no estoy seguro que valga , el modelo coincide y el vendedor me dice que es la que lleva el ubook pro CWI509 pero no se si me fio mucho.
es esta:
https://es.aliexpress.com/item/1005001573333271.html
La idea es pedir una y que algún tecnico aqui me la cambie, en varios talleres de reparación de aquí o no encuentran bateria o me dicen que encuentran una pero que no les da fiabilidad de calidad y además que costaba unos 100 euros mas gastos envío y colocación , o sea un dineral y no merecía la pena.
Puedes echarle un vistazo al enlace de aliexpres y decirme si es válida , o mandarme el enlace de la que tu has comprado …no vaya ser que la compre y luego no me valga, ya no me fio de estos chinos, jaja
Te adjunto foto de mi ubook
Puedes echarle un vistazo.
Esta es la que yo compré
Y parece idéntica a la original… No te puede decir si va bien o no, porque al final me la cambio chuwi en garantía.
Si eres un poco mañoso, hasta te la podrías cambiar tu. No es muy difícil, aunque la batería original va bastante bien pegada. Si no lo tienes claro un técnico te lo cambiara si problemas.
Un saludo
hola buenos días, al final me dejaron tirado los de chuwi yo he comparado una batería y la he puesto ya. me va muy bien , me llego hace dos días ,le dije al vendedor como quería que me fabricara los pines de la batería y me la ha hecho perfecto , soo conectar y lis to , la he tenido que cambiar el sentido , solo girarla 90 grados , y encaja perfecta , esta es de 33watios mas potente , y se nota que dura mucho mas 7 hora me ha dado , tambien le compre un nuevo ssd , al final me decidí por samsung . y a la otra Tablet que tengo que esa si me cambiaron la batia , le voy a poner también otro ssd samsung. ev860 . os pongo el enlace y como hay que pedir los pines, para que os hagan una bateria identica a la oariginal ,( bueno creo que esta es de mas watios y se nota). : https://es.aliexpress.com/item/33025813025.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.58a763c0vnp4nn.comentario que le hice y le enive foto
(yes is correcto 10 holes and 7 lines, next distrib.(3 black + 1 hole + 1 white +2 holes+ 3 red) wires)
Alibaba Manufacturer Directory - Suppliers, Manufacturers, Exporters & Importers.html