El problema es similar al mío, pero en mi caso es peor. Pasa del 0 al 100% en 2 minutos. No dura nada puesto que si quito el cargador se apaga. Lo más engorroso es volverlo a encender y comerte los reinicios que hace. Dan ganas de no usarlo más
Es el mismo problema que el mío con la batería antigua. Espera a que Chuwi me conteste y te comento
Una pregunta. ¿Lo has recibido ya? Si es así, ¿Cuanto ha tardado desde que los enviaste?
Gracias.
nope.
no he puesto nada por aqui aun porque no me han dicho nada.
Se han puesto en contacto para ocnfirmarme la recepcion del equipo, eso si
Pufff. Es el único equipo que tengo en casa ahora, así que tendrán que esperar para enviárselo.
Gracias.
Buenos días, me presento, mi nombre es Alberto y también mi batería ha muerto, en ocasiones quito el cable y se apaga, y otras veces me dura como 20 minutos con la batería.
He contactado a través de aliepress, en la tienda oficial de Chuwi donde compré el equipo en junio del 2019, y me han pedido un email y el numero de serie para que posteriormente me llamen del servicio técnico de España para reparar el equipo, supongo que será el que comentáis de Toledo, ahora a esperar, por cierto, estarán poniendo baterías que tengan subsanado este defecto de que se mueren a los 6-8 meses? espero que si, bueno por lo menos nos han ofrecido la solución de repararlo en España, menos mal, lo que tambien tengo es un pixel blanco, pero supongo que eso no me lo repararán, bueno, cualquier cosa os voy informando, una pena la verdad, por que por lo demás estoy contento con la fluidez y desempeño del equipo.
Sí, te llamaran del servcio técnico de Toledo.
No hay experiencia de las nuevas baterías por lo que no sabremos por ahora si volverá a dar el fallo,
Ok, ahora a esperar el contacto desde Toledo, sabéis el teléfono o contacto de la empresa? o si están en activo ahora con el confinamiento? mas que nada por saber para cuando me llamarán, un saludo y muchas gracias.
Hola buenos días a todos, desde hace 10 días me dijeron que me llamarían y todavía nada, supongo que sera por la situación, los de chuwi me dicen que en el servició técnico de España están reparando multitud de dispositivos, y que espere unos días más, a alguien le han llamado recientemente? tenéis algún teléfono donde llamar para preguntar?
Gracias.
Buenas, tengo el mismo problema de la bateria que murio, estoy viendo que AliExpress no hace envios a Argentina pero tambien estoy viendo que han seguido teniendo problemas con las nuevas baterias, es asi? o sea hoy en dia no sabemos la solucion de este problema? Otra pagina que trabaje esas baterias y que quizas haga envios a Argentina saben?
Desde ya muchas gracias!
En mi caso llevaba tiempo sin hablar porque lo tenia en reparacion en Toledo
Tenía el mismo problema de batería pero parece que ya está subsanado. Estoy escribiendo desde el equipo y lleva un par de horas en marcha con la carga que traía (un 70%) y le queda un 46 marcandome unas dos horas restantes. Solo estoy navegando y poco más.
Cuando le haya hecho un par de ciclos os vuelvo a escribir. En mi caso muy atentos los del servicio técnico. Estaban tardando más de lo normal, dada la situación y contacté con ellos. Me contestaron muy amablemente que estaban ttrabajando normal de nuevo y que pronto tendría mas noticias. a los dos dias me informaron de que me lo enviaban a casa
Esperamos tus noticias después de varios ciclos, yo enviaré la mía cuando pase el confinamiento
@mikimite ¿Te han indicado si han tenido que reparar la batería, te han puesto una nueva, o el problema estaba relacionado con otra cosa distinta a la batería en sí?
Muchas gracias!
Hola!
Ya que has tenido experiencia con ellos me gustaría hacerte alguna pregunta por si puedes contestarla.
Cuánto ha tardado el proceso aprox desde que diste la incidencia a los de Chuwi?
Tuviste que sacar toda la info del ordenador antes de enviarlo?
Con el tema de los envíos, te has hecho tú cargo de ellos? O Chuwi se encarga de todo?
Muchísimas gracias!!!
Te han llegado a contestar desde chuwi? Yo les envié un par de correos hace dos semanas y no he obtenido respuesta aún.
Sí, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo desde el servicio técnico y así ha sido, enviaré el AeroBook cuando podamos salir y esté abierto Correos
Genial entonces. De mí se ve que han pasado totalmente jajajaja. A qué correo escribiste? Volveré a hacerlo
hazlo de nuevo, Yo escribía service@chuwi.com y me contestaron de crowdfunding@chuwi.com
Buenos días, yo lo envié el lunes y ayer ya me confirmaron que lo tenían recibido, ahora a ver lo que tardan en repararlo, ya os cuento cuando lo reciba. gracias.
Muchas gracias por el tiempo y las fotos, es todo un lío el tema de las baterías.